aviso de privacidad

Hector Joaquin Vázquez Villarreal, mejor conocido como V3Dental, con domicilio en calle Avenida Azcapotzalco 718-B, colonia Azcapotzalco Centro, ciudad Ciudad de México, municipio o delegación Azcapotzalco, c.p. 02000, en la entidad de Ciudad de México, país México, y portal de internet www.v3dental.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente: 

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales? 

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención: 

● Calidad del servicio ● Seguimiento de servicio ● Análisis económico ● Análisis demográfico ● Prospección comercial 

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines secundarios, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior a través del siguiente mecanismo: 

Deberá de mencionarlo así en la recepción del gabinete y posteriormente agendar una cita y hablar sobre ello con el supervisor en cargo de la clínica. 

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros. 

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines? 

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: 

● Nombre ● Registro Federal de Contribuyentes(RFC) ● Fecha de nacimiento ● Domicilio ● Teléfono particular ● Teléfono celular ● Correo electrónico ● Firma autógrafa ● Estatura ● Peso 

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso? 

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO. 

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio: 

Se deberá de agendar una cita en recepción para poder hablar con el supervisor del gabinete, llenar un formato y poder proseguir tras 10 días hábiles de análisis de la información y poder llegar a un acuerdo y una solución. 

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ponemos a su disposición el siguiente medio: 

Se deberá de agendar una cita en recepción para poder hablar con el supervisor del gabinete, llenar un formato y poder proseguir tras 10 días hábiles de análisis de la información y poder llegar a un acuerdo y una solución. 

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes: 

a) Nombre de la persona o departamento de datos personales: Administración del gabinete b) Domicilio: calle Avenida Azcapotzalco 718-B, colonia Azcapotzalco Centro, ciudad Ciudad de México, municipio o delegación Azcapotzalco, c.p. 02000, en la entidad de Ciudad de México, país México c) Correo electrónico: v3admon@gmail.com d) Número telefónico: +5215553529394 

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales 

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros. 

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio: 

Se deberá de agendar una cita en recepción para poder hablar con el supervisor del gabinete, llenar un formato y poder proseguir tras 10 días hábiles de análisis de la información y poder llegar a un acuerdo y una solución. 

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente medio: 

Se deberá de agendar una cita en recepción para poder hablar con el supervisor del gabinete, llenar un formato y poder proseguir tras 10 días hábiles de análisis de la información y poder llegar a un acuerdo y una solución. 

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal? 

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios: 

Se deberá de agendar una cita en recepción para poder hablar con el supervisor del gabinete, llenar un formato y poder proseguir tras 10 días hábiles de análisis de la información y poder llegar a un acuerdo y una solución. 

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet 

Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines: 

Análisis de la información Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: 

Región en la que se encuentra el usuario Tipo de sistema operativo del usuario 

Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos: En la página web aparecerá un anuncio andando las instrucciones, de caso contrario uno lo tendrá que hacer manualmente.. 

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad? 

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. 

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de: Mediante anuncios visuales o auditivos en la clínica.. 

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente: 

Mediante anuncios visuales o auditivos en la clínica. 

Última actualización: 13/02/2019